Ahora sí se siente la presencia policial

El lunes 22, mientras andaba en California, pude comprobar que las protestas de los vecinos fueron efectivas. Me topé con un par de patrulleros de serenazgo (cortesía del municipio), policía motorizada, además de dos efectivos policiales que rondaban el parque principal o parque grande de esta urbanización; nombre del cual, me enteré hace poco (César Vallejo).
Uno de los policías señaló que en esta urbe se realizan rondas de vigilancia desde las 8 am hasta las 8 pm.


En lo particular, mi acompañante y yo nos sentimos a buen recaudo andando con cámaras en mano. Un par de meses atrás no sentía esa misma tranquilidad, pues en sitios como el parque vallejiano, la iluminación es bastante deficiente, pero de ese tema hablaremos en otro post. Que hablen las imágenes (Tengan en cuenta que sólo estuvimos un par de horas en California).




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta que alguien hiz caso..!!
eso si que es un avance..
recuerdo cuand justo en ese parque grande asaltaron a un amigo mio y no hubo a quien recurrir de imediato cuand se necesitab de ayuda.!!
es alentador ver que se esta haciend algo por la ciudadania..!!
que sigan axi poes..!!

Anónimo dijo...

que bueno que no les toco vivir alguna experiencia desagradable..!!
por lo que eh escuchado las calles californianas se han convertido en peligrosas a causa de los constantes robos que se vienen sucitando..!!
...axi cualquiera pasea tranquil por las calles,tan lindas que estan..!!

Unknown dijo...

jeje entonces la proxima ves que vaya a pasear no tendre que llevar too el arsenal belico para protegerme de los malechores...!!
jejeje
buen trabajo !!