¡Ay! las constructoras

Mi acompañante y yo conversámos, mientras yo le buscaba el mejor ángulo a California. Nos topamos con "El parque grande" (César Vallejo) que nos ofrecía una casi colorida bienvenida.


Luego pasé a fotografiar material de construcción tendido en la vía pública.


De inmediato una voz irritada me increpó la osadía. Preguntó desde su camioneta: -¡¿Para qué tomas esas fotos eh?!

- Deducí entonces que era la gestora de la construcción que allí se levantaba. Sin bajar el tono, - Para un blog, estamos en la vía pública, expliqué.

- La mujer me remedó con voz aniñada, -Para un blog-, y agregó, ¡estúpida!

- Entonces yo, que no he nacido noble, ni serena, giré el cuerpo hacia ella, para reprenderla. Le dije, ¿disculpe?

- Montó en cólera, bajó de su camioneta enrojecida y vociferó amenazas.


Me di media vuelta y caminé con mi par(que hasta el final permanecería en silencio)
Luego pude percarme de que nos perseguía con una cámara, amenazando por doquier.
-Alguno de los obreros se atrevió a murmurar: "la quiere matar"


Decidí enfrentar el cuadro y fotografiarla también, para disfrute de ustedes, queridos lectores, y para futuras pruebas.


No soportó mi insolencia y gritó con furia que bloquearía mi blog y algún insulto más.
Éste es su rostro, reconózcanla y tengan cuidado.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la falta de respeto y conciencia ciudadana, son problemas que adolecen todas la urbanizaciones de la provincia de Trujillo. Espero que iniciativas como esta, el que cada urbanizacion cuente con un medio de expresión, segan consideradas por las autoridades para que eveluen su gestión.

Anónimo dijo...

¡Algo huele mal por ahí! Espero que éste se convierta en un medio provechoso para conocer la realidad de nuestra urbanización.
Conozco la calle de la construcción y creo saber el porqué de la molestia de la exaltada señora.

Unknown dijo...

uyuyuy..!! cuidado..!! que tal joyita que resulto ser la "tia"..
ni me quiero imaginar toas las barbaridades que pronucio, si se encolerizo asi por unas fotitos..imaginense cuando le caiga algun tipo de multa (por que se la merece..!!).
No es la unica.Asi como esta constructora hay muchas mas que siguen deteriorando el buen paisaje de nuestras calles.

Unknown dijo...

Pues agradescamos a dios que naciste asi..!! de otra forma esto hubiese terminado en peores..!!.Lo digo por el caracter de la Sño.
Si respondio asi es por que algo de malo debe de estar haciend y ella lo sabe.Es indignante que ese tipo de personas formen parte del vecindario..!!.Es bueno que se difunda esto para que asi de una vez por todas estas personas aprendan a respetar a los vecinos y transeuntes..!!

Unknown dijo...

deleite..??. Ojala y pueda dormir..!! jeje .Con esas amenazas prefiero toparme con un delincuente antes que lidiar con ella..!! jajaja.Bloquear tu blog?? jojojo con lo chevere que te esta quedando facil y hasta deja un comentario..!!

KALUK88 dijo...

jajajaja le malograste el plan a la tia jajaja estaba con su trampa en la camioneta y le tomaste foto jajaja

Metro Trujillo dijo...

La proxima vez filmala, yo creo que una herramienta mejor seria filmarlos y subir el video al youtube, asi podrias demostrarse totalmente el tipo de personas que hacen la vida en trujillo miserable.

Muy admirado por tu trabajo valiente de reportar y tratar de mejorar tu urbanizacion, sigue adelante en esa tarea encomiable.

Tu Colega,

Metro Trujillo