California necesita nuevos proyectos de inversión.

Uno de los proyectos de inversión pública más antiguos para la urbanización California, distrito de Víctor Larco Herrera en Trujillo, La Libertad, data del año 2006; específicamente, del 29 de marzo.

Los tres últimos proyectos destinados a esta urbanización, fueron para el mejoramiento de la vía pública, con la construcción de veredas para las manzanas 01, 02, 03, 04, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22. La inversión fue de más de 2 millones de nuevos soles.


Han transcurrido tres años desde entonces y ya es necesario que se hagan nuevas inversiones para las calles de la urbanización California, pues con el transcurrir de los años más de una acera se ha deteriorado.


Hoyos y desniveles en las pistas, veredas abolladas, es el panorama que se observa en varias calles de California, ello ha generando molestias en los moradores, por las deficientes condiciones de habitabilidad y salubridad además de la desvalorización de las propiedades; todo esto sumado a la dificultad para los transportistas que circulan por la zona.

Ante esta situación les pedimos a las autoridades que se elaboren proyectos, pues el acelerado crecimiento de nuestra ciudad; sus modernas edificaciones y las cuantiosas inversiones de los centros comerciales nos hacen presumir que dinero no es precisamente lo que hace falta.

1 comentarios:

Diablosazules dijo...

California ha dejado de ser la elegante y refinada urbanización de antaño. Yo creo que no tendremos nuevas pistas por allí hasta cambio de mando. Saludos.