California quiere Seguridad


Debido a constantes actos delicuenciales en la Urb. California, los vecinos californianos piden a la Municipalidad de Victor Larco que mejore la seguridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los robos son un temor constante entre los vecinos de cualquier urb. es bueno que se ponga en marcha un plan de trabajo para contrarestar esta problematica..este blog es una buena opcion por lo facil que resulta el poder informarce mas acerca de lo que sucede en nuestras calles sin tener que recurrir a muxos recursos..!!
felicidades y no se detengan,sigan trabajand axi..!! XD

Unknown dijo...

Y io que pense que la gente de esa urb. no se daba tiempo para esas cosas..pero ia veo que cuand el malestar es insoportable hasta los menos pensados reaccionan..!!. Pues felicidades vecinos de california..!!. A veces sólo de esa forma son recordados nuestros derechos (la seguridad publica,el alumbrado,parqueo,etc, etc...).De hecho que este blog es una muy buena alternativa para informarnos de lo que sucede en nuestras calles.Ojala y sigan mejorando para el bienestar de todos..!!

Anónimo dijo...

vaya q la seguridad en esa zona esta bien!!... es por eso que no quisieron dejar fotos normalmente eso hacen los ladrones... asi no lo tomes a mal... pero tambien se pasaron de insolentes o a lo mejor no saben que es un blog... xD